domingo, 24 de mayo de 2009

NUO TERMINA UNDÉCIMO Y SALVA LA LFP

INMACULADA GALVÁN. NOVA SEDNIA
Hasta la mitad de las votaciones la LFP dejó de existir.

Finaliza el EY XIII y con ello la trayectoria Eurocountryiana de Patrick Nuo, que ha anunciado que no volverá a presentarse a la LFP, aunque seguirá en el mundo de la música. Sin embargo son muchos los que piensan que entrará en la política.

73 puntos y, como no podía ser menos, undécimo puesto. De esta manera, Nuo se une a Gisela, Maroon5 y las Girls Aloud como otro que se queda a las puertas del top10, en esta ocasión asolo 7 puntos.

En cuanto a los resultados ha sido muy parecida a aquella de las Girls Aloud, solo que al revés. En esta ocasión Poyomonia arrancó con el 15 de Springfield Kingdom, coliderando la tabla y hasta la segunda mitad no recibió más puntos. A partir del 2 de Mepicoland, Poyomonia consiguió remontar hasta el undécimo puesto que visto de esta forma sabe a gloria.

Los votos recibidos fueron los siguientes:

15 Springfield Kingdom, GD de Atlántida
12
10 Norhelsing
8 Antmonthy
7
6 Plaza Mayor, I Betoppia
5 Regaliza, Luar
4
3
2 Mepicoland
1 Araresia

Un total de 10 de los 25 países que votaron. Al final de la Gala, Nuo se mostró satisfecho: "Ha sido un final emocionante y esta nueva experiencia ha sido increíble". Curiosamente, la mayor parte de los votos vino de países fundadores, sólo punto fue arrancado por un de los nuevos. A su favor, también que ha cosechado dos quinces, toda una proeza y los cuales agradecemos mucho. "Podía esperar el de Springfield Kingdom, a los cuales aprecio muchísimo, pero el de la Atlántida es toda una sorpresa y me he alegrado mucho", confesó Patrick.

En otros términos, la LFP XIV estuvo a punto de esfumarse por el mal resultado que iba a cosechar Poyomonia, pero el subidón final ha hecho rectificar a los organizadores. De esta forma, Kostas Martakis ha anunciado LFP XIV y por tanto que Poyomonia estará en Klosarlandia.

En conclusión a esta crónica, el Poyo de Oro ha recaido en manos de Betoppia, aunque el eco ha sido muy escaso y en su blog no aparece nada. Esto ha decepcionado a muchos poyos que veían en este premio una forma de valorar la carrera musical de Betoppia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario