lunes, 5 de julio de 2010

MC BENZ, CONTRA LAS CUERDAS

INMACULADA GALVÁN. YOPO
Se podría anular su resultado en las dos últimas carreras

La organización de la Formula eY acaba de anunciar un hecho sorprendente. La escudería Mc Benz, que actualmente lidera ambas clasificaciones, podría verse fuera de la lucha. La razón: el no pago de las cuotas a partir del 15 de junio.

Si los mandatarios de la escudería no muestran su interés por seguir en la FeY y no pagan las cuotas, sus resultados en las dos últimas carreras se verían anulados. Los mandatarios de la misma anunciaron el 15 de junio que dejarían la FeY, pero por lo visto actualmente ya no muestran ningún interés.

¿Cómo podría traducirse esto? En primer lugar, solo se verían afectadas las dos últimas carreras. En ambas, Kubica acumuló un total de 15 puntos, que se verían anulados. Massa no se vería afectado ya que no sumó puntos. Por tanto, la escudería perdería los lideratos que ahora posee, abriendo aún más la competición.

Entre los posibles beneficiados, Esteban, que pasaría a ser colider al ganar medio punto más o Heidfeld, que entraría en los puntos en el GP de la Isla Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario